SANDRO, UNA HISTORIA UNA MARCA. Sandro se ha catalogado como una marca minimalista de estilo parisino, gracias a la sencillez de sus prendas confeccionadas en tejidos nobles y de muy alta calidad. Su éxito se debe a sus líneas simples, puras y en los detalles, convirtiendo la simpleza en algo chic y elegante. La historia de la prestigiada marca de ropa data en el año de 1984, cuando su fundadora Evelyne Chetrite conoció a su pareja Didier Chetrite en París, quien en ese momento era Director Comercial de una casa de moda de prendas producidas en serie, y con el cual creó Sandro a la edad de 22 años, produciendo ropa exclusivamente femenina. Fue hasta 20 años después, en el 2004, que el matrimonio Chetrite decidió dejar de distribuir sus diseños únicamente en tiendas multimarcas e inaugurar su primer boutique, en uno de los lugares históricos más representativos de la capital francesa: el barrio Le Marais, en París. En el año 2011, su hijo, Ilan Chétrite, introdujo las líneas masculinas creando Sandro Homme, con el afán de convertir en clientes potenciales a todos aquellos hombres que acompañaban a sus parejas a adquirir prendas en la boutique.
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